Contamos con tres niveles en nuestros cursos, NO SOMOS EDUCACIÓN FORMAL.

  • El software está basado en X PLANE 11 Profesional y ha recibido muchas mejoras y ampliaciones , contamos con escenarios dinámicos y sistemas de apoyo en tierra que dan absoluto realismo.


  • El hardware se basa en un conjunto de instrumentación, mandos de vuelo y elementos interiores procedentes algunos  de los mejores fabricantes de simuladores de vuelo. La estructura de la cabina ha sido construida porEL SIMULADOR COL.


  • La tripulación consta de un instructor o supervisor que asegura la continuidad de la sesión de vuelo, y de tú vuelo como piloto.



                                          Curso Básico:  Duración 11 horas


curso1En este curso se le proporciona al piloto conocimientos básicos y dominio de altura posición geografica de la aeronave y orientación al igual que el manejo de la velocidad.

Las primeras 2 horas son en un instructor básico donde aprende conocimientos y conceptos básicos de un piloto automático y controles de radio en este curso también se aprende el taxeo o taxi en las diferentes pistas con autorizaciones de Torre al igual que despegues y aterrizajes sencillos... el avión que utilizamos para este nivel es un avión básico del 737


Curso Intermedio: Duración 11 horas

En este curso el estudiante aprende a dominar algo de la automatización del avión en lo que se reconoce como piloto automático , también se ve instrucciones claras Y comunicaciones por radio con nuestra torre de control para lograr aproximaciones correctas, en este curso utilizamos un avión mucho más profesional y con más exigencia del Boeing 737



Curso Avanzado: Duración 11 horas , el instructor piloto activo 


En el nivel avanzado el estudiante aprende Prácticamente la totalidad de controles del avión desde  el encendido de motores hasta el aterrizaje y parqueo con todas las características del avión real en este último nivel el estudiante Aprende las rutas de espera y podrá volar con alguna de nuestras emergencias sencillas para tomar decisiones en vuelo simulado .este curso es impartido por un piloto activo de Boeing 737.

Todos los cursos se realizaran en nuestra sede en Cota Cundinamarca, contamos con programa licenciado de XPLANE 11 PROFESIONAL.  


737 en el SIMULUADOR es el ambiente ideal para que cualquier persona sin conocimientos de aviación pueda conocer el lugar de trabajo de los pilotos reales. Una excelente sesión para curiosos, aficionados, regalos de empresa, pasajeros que necesiten perder el miedo a volar, etc...

El 737- no está aprobado oficialmente y tampoco pretende ser de ninguna validez oficial para entrenamiento de tripulaciones de vuelo reales.

Recursos generales 




SEA CONTROLADOR de simulador de vuelo muy real



NUEVO TELÉFONO     3008222635





Nuestra Empresa cuenta con este curso libre ,antes de proceder al alquiler del servicio, aqui puede conocer las generalidades de nuestro simulador que esta en continuo perfeccionamiento. Bienvenid@, ES VUELO RECREATIVO EN SIMULADOR